EMPRESAS DE JARDINERIA EN BILBAO

Solicita presupuesto

Servicios de jardinería

Si busca una empresa especializada en hacerse cargo de los servicios de jardinería de su casa, comunidad o de cualquier otro lugar, entonces no dude en contactar con nosotros. En Dávila Jardinería estamos en Vizcaya a su disposición y siempre dispuestos a ayudar.

Entre las funciones que realizamos se encuentran las siguientes:

  • Mantenimiento de jardines: esta labor es muy importante ya que consiste en revisar que todo está bien y que no hay problemas. Solo así se conseguirá tener un jardín siempre en buenas condiciones.
  • Diseño de jardines: lo diseñamos a su medida y gusto. Tanto si tiene una idea previa como si no, lo haremos realidad. Además, también podrá contar con todo nuestro asesoramiento.
  • Tratamientos fitosanitarios: mediante estos, lo que hacemos es matar, inactivar o poner fin a prácticamente cualquier plaga que haya en su jardín. Para ello empleamos una serie de productos químicos que son los que nos ayudarán a conseguirlo.

Otros trabajos que también llevamos a cabo:

  • Desbroce de todo tipo de zonas verdes.
  • Rehabilitación de zonas verdes.
  • Creación de jardines.
  • Poda de árboles, arbustos y setos.
  • Plantación de árboles, arbustos y setos.
  • Limpieza de fincas.
  • Escarificado de jardines.
  • Recabado.
  • Elaboración de parterres.
  • Colocación de flores de temporada.
  • Siega y recorte de filos.
  • Abonado y siembra de terrenos.
  • Sistemas de riego

Mantenimiento de jardines

Entre los trabajos que llevamos a cabo se encuentra el de corta el césped de manera regular, dependiendo de las necesidades del mismo y de cada temporada.

También hacemos podas en función de cada especie de plantas, arbustos, hierbas, etc. Recortamos los setos para que siempre tengan un tamaño adecuado y un buen aspecto y llevamos a cabo el control del crecimiento de las plantas trepadoras. También podamos árboles y arbustos (tenemos los medios para hacerlo).

Dentro de nuestras funciones de mantenimiento de los jardines también se encuentra el abono de los árboles y de los arbustos y se suele realizar una vez al año (en primavera).

También hacemos cavas en los macizos y jardineras para evitar que el terreno se compacte. También limpiamos las malas hierbas.

Otros de nuestros trabajos es el de comprobar que todos los sistemas de riego funcionan correctamente. Además hay algunos que los podemos programar para que funcionen automáticamente.

Por último, el escarificado de los jardines es otra labor dentro del mantenimiento de los mismos. Consiste en airear el terreno para que no se compacte y facilitar, así, que tanto el agua, como el aire y el abono lleguen bien a todas las raíces. Se aconseja hacerlo una vez al año.

Poda de setos

Este trabajo se puede realizar en cualquier momento y no hay que esperar a una época determinada. Este trabajo se hace con el fin de ayudarlos a mantener su estética y forma.

Cuando un seto se planta por primera vez hay que dejarlo que crezca hasta que alcance la altura que se quiera. Solo se corta si sobre sale mucho algún brote. Esto es así para alturas deseadas de 1,5 metros. Para otros de mayor altura hay que cortar las puntas cuando lleguen al 1,5 metros. Lo que se consigue con esto es que se haga más denso y se ramifique más por dentro. Su crecimiento será más lento pero se formará mejor. Esto, sin embargo, no vale para las coníferas.

Poda de arbustos

Para llevarla a cabo hay que tener en cuenta la época de floración y hay que saber hacerlo, ya que no vale cualquier forma.

Por lo general, los arbusto que florecen en primavera se podan una vez acaban de hacerlo. Los que lo hacen en verano y otoño se podan a finales del invierno.

Poda de palmera

En el caso de las palmeras que tienen poca altura: si se trata de una de ellas, nosotros mismos las podemos podar. Para ello, lo que vamos a hacer es cortar las hojas secas y quitar las enfermas. También podemos retirar los racimos de frutos para ayudar al crecimiento de la palmera.

Conozca nuestros servicios de jardinería